Conócenos...

Accede a los blogs y las webs del grupo:

Premio Best Blog Award para Grupo MD Infantil

 Amigos del Grupo MD infantil, os anunciamos que hoy el blog "El hada de los cuentos" nos ha concedido el Premio Best Blog Awar. Se trata de un premio que se da entre Bloggers, para valorar su trabajo y a la vez ayudar a que se les conozca. "El hada de los cuentos" es un blog dedicado en especial a mamás y niños, dónde puedes encontrar manualidades, recetas de cocina, comentarios sobre libros, y montones de ideas para celebraciones, fiestas y otras muchas cosas relacionadas con los peques de la casa. Nos encanta este blog por la forma amena y divertida que tiene su autora de comunicar sus ideas, ¡no te cansas de leerla!. La verdad es que nos dá muchísima ilusión recibir este premio despúes de muchos años de trabajo. Este mes de febrero hemos cumplido 5 añitos, y han sido muchas las horas de dedicación hasta llegar a ser lo que somos; un rincón dónde los niños pueden encontrar formas de entretenerse y aprender, de imaginar y soñar. Con vuestra ayuda seguiremos creciendo, y trabajando cada día para ofreceros nuevos contenidos que gusten y entretengan a los reyes de la casa. 
Aparte del premio tenemos que contestar unas cuantas preguntitas... así que como webmaster del Grupo MD Infantil, las responderé yo (Marta)...
1ª ¿Porque tienes un Blog? Porque me encanta la idea de poder llegar a todos los niños del mundo, incluso aquellos que no tienen recursos, y ofrecerles la posibilidad de divertirse y aprender. Además es una forma de dar a conocer los personajes y cuentos que he creado. Muy pronto todos los lectores podrán disfrutar de las aventuras de Muñí y sus amigos.
2ª ¿Que es mas importante para ti en una persona la personalidad o el físico? Me quedo con la personalidad, auque creo que ambas cosas tienen que estar en equilibrio.

4ª ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Bueno, en realidad la idea fué mia, porque buscaba una forma de llegar al publico infantil para dar a conocer mi trabajo como ilustradora y escritora (aunque solo soy una aprendiz) y a la vez ofrecer otros contenidos para niños. 
5ª ¿Cual ha sido el mejor detalle que te han hecho? Todas las cartas de amor.
6º Que te gusta más ¿cocinar o que te cocinen? Que me cocinen, claro. Aunque también me gusta cocinar cuando de verdad me apetece ;)
 
7º ¿El último libro que has leído? Juego de tronos (aún estoy en ello ).
8ª ¿Sabes hacer recetas de verduras? Soy vegetariana, no tengo más remedio :).
9ª ¿Mejor estación del año? Primavera... aunque en realidad me gustan todas. También depende del sitio dónde vivas; no es lo mismo un verano en el pirineo que en la costa...
10ª ¿Que le pides a una persona para que sea tu amig@? Que me acepte como soy. 

11ª ¿Algun proyecto pendiente? A montones!!!!!!, Que Grupo MD Infantil llegue a todos los niños del mundo, publicar mis libros... y mis cuentos. Aprender bien francés e italiano, inglés... montar mi negocio, tener una casa preciosa y dos caballos... y muchos, muchos más...


Ahora me toca a mi otrogar el honor de este premio a 11 bloggers, espero que les haga tanta ilusión como a mi:

 Chiquiarte.com